En ocasiones como esta, es dificil resumir todo lo que uno ha vivido en un año. Sería bonito decir que todo lo que ha transcurrido en el 2017 fue positivo, que sobrepasé las expectativas y que llegué hasta donde me había marcado, pero no fue así. Todos sabemos que las grandes ilusiones nacen de las grandes frustraciones y este 2018 tengo una gran ilusión, espero que este proyecto germine y pueda dedicarme a lo que me apasiona, que todos los objetivos que nos hemos marcado sirvan para al menos, crear ilusiones mayores y que no llegue nunca el día en que se acabe.

Aprendemos de los errores

Aprendemos de los errores y sin ellos la vida sería un aburrimiento. Este 2018 en Viajar y Comer voy a entregaros todo lo que llevo dentro y sobre todo voy a intentar transmitiros el porque me apasiona tanto este mundo, por qué no se trata sólo de viajar y de comer, por qué lo que rodea a estos conceptos estan importante para mi desarrollo profesiona y por encima de todo, por qué debemos luchar por hacer lo que nos gusta.

En este nuevo año espero contaros grandes aventuras, destinos únicos y experiencias inolvidable. Todo empieza hoy, y nadie sabe que pasará el próximo 1 de Enero. Solo espero no perder nunca la ilusión de deciros Feliz Año Nuevo.

By Salva2cf

Un abrazo a todos y a luchar por el presente, no por el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *