La Brunilda

salva2cf

La Brunilda es uno de esos lugares de Sevilla que no deja indiferente a nadie 💃💃💃. Situado en el centro de la ciudad, en una ubicación algo escondida 🕵️, este bar-restaurante copa los primeros puestos de los directorios de referencias gastronómicas digitales del lugar 🔝🔝🔝. Sus valoraciones y opiniones son muy positivas en general y esto se traduce en visitas continuas de turistas, especialmente del continente asiático 🈲.
.
Esto demuestra varias cosas. 1️⃣ La primera es que su difusión digital es muy amplia. 2️⃣ La segunda es que la calidad de sus platos es apreciable. Y la última es que llevan años rindiendo a un gran nivel gastronómico 📶✔️.
.
Sevilla es una ciudad complicada para los bares. Hoy estás en la cresta de la ola 🏄 y mañana estás en la 💩💩💩. Es así, es un océano rojo lleno de tiburones 🦈🦈🦈 que te despedazan si cometes un error. Y por eso, La Brunilda se ha convertido en un clásico de la ciudad. Habrá quien le guste más, y habrá quien le guste menos. Pero si estas en Sevilla y quieres probar algo especial, sin pagar un pastón por ello 💰, deberías terminar, en algún momento de la jornada en este restaurante y poder probar algunos de los platos de su carta que aunque renuevan con frecuencia, en ellos sueles encontrar sus grandes clásicos. Cómo el postre de brioche frito con dulce de leche . Un E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-O!

View this post on Instagram

La Brunilda es uno de esos lugares de Sevilla que no deja indiferente a nadie 💃💃💃. Situado en el centro de la ciudad, en una ubicación algo escondida 🕵️, este bar-restaurante copa los primeros puestos de los directorios de referencias gastronómicas digitales del lugar 🔝🔝🔝. Sus valoraciones y opiniones son muy positivas en general y esto se traduce en visitas continuas de turistas, especialmente del continente asiático 🈲. . Esto demuestra varias cosas. 1️⃣ La primera es que su difusión digital es muy amplia. 2️⃣ La segunda es que la calidad de sus platos es apreciable. Y la última es que llevan años rindiendo a un gran nivel gastronómico 📶✔️. . Sevilla es una ciudad complicada para los bares. Hoy estás en la cresta de la ola 🏄 y mañana estás en la 💩💩💩. Es así, es un océano rojo lleno de tiburones 🦈🦈🦈 que te despedazan si cometes un error. Y por eso, La Brunilda se ha convertido en un clásico de la ciudad. Habrá quien le guste más, y habrá quien le guste menos. Pero si estas en Sevilla y quieres probar algo especial, sin pagar un pastón por ello 💰, deberías terminar, en algún momento de la jornada en este restaurante y poder probar algunos de los platos de su carta que aunque renuevan con frecuencia, en ellos sueles encontrar sus grandes clásicos. Cómo el postre de brioche frito con dulce de leche . Un E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-O! . . . #vieiras #cremadecoliflor #brioche #postres #sevilla #gastronomiasevilla #baressevilla #tapassevilla #restaurantessevilla

A post shared by Salva2cf (@salva2cf) on